Agencia de Marketing OnlineDIseño de tiendas online
Certificados por Google Adwords, SHOUT! brinda estrategias de marketing pensando en sus objetivos.
Publicado el día: 30 Jun 2013

Marketing de Hoteles y Restaurantes con TripAdivisor

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, con más de 60 millones de visitas por mes, convirtiéndose en un excelente lugar para el marketing de hoteles y restaurantes. Además TripAdvisor for Business es la mejor forma de conectar a los viajeros con su hotel o restaurante, aumentando así las reservas.

trip

Gracias a la ayuda profesional de una Agencia de Marketing Online, puede destinar parte de su plan de marketing online a crear ofertas especiales y alertas con el fin de mantener a los clientes potenciales actualizados, ofreciéndoles también la posibilidad de hacer reservas online.

Para potenciar los beneficios de TripAdvidor Business, es importante completar toda la información que la web pone a su disposición, lo que ayudará a  que los visitantes deseen realizar reservaciones en su hotel o restaurante.

  • Detalles de Contacto
    Permita que sus clientes sepan dónde encontrarlo, cómo contactarlo si tienen alguna pregunta y cómo hacer una reservación.  Utilice la opción de agregar un mapa a su información  para  que el cliente pueda encontrar más fácil.
  • Fotos y Vídeos
    Fotos en alta calidad de su establecimiento y los productos que se ofrecen, con el fin de persuadir a los visitantes del sitio para realizar su reserva con usted.
  • Palabras clave
    Utilice las palabras clave adecuadas para su entrada, tanto en el contenido como en los títulos de fotos y vídeos.
  • Opiniones
    Anime a sus clientes a escribir sus opiniones  y responda también a las críticas que han realizado otros visitantes, sean positivas o negativas, para demostrar a sus clientes potenciales que mantiene un feedback con sus visitantes.

trip

Con la ayuda de una Agencia de Marketing Online como SHOUT!, podrá optimizar su presencia en TripAdvisor Business, incluyéndola como parte activa del plan de marketing de su hotel o restaurante. Puede disfrutar de nuestro último trabajo en diseño web de hoteles

Débora De Sá

SHOUT! Agencia de Marketing Online

Comments

Tags: